lunes, 26 de septiembre de 2016

Review~ PinkyParadise~ EOS Crystal Light Brown

Hola Moons, como dice el título, esta vez traigo un review de una lentillas de PinkyParadise.



Los que yo pedí con el Modelo EOS Crystal Light Brown
Me van a decir porque cafés, bueno la verdad es que quería algo un poquito natural.
Cuando llegaron los ví muy claros, y me desanime bastante, pero ...


Descripción 












Diámetro: 14.0mm
Contenido de agua: 38%
Curva Base: 8.6mm

Vida útil:  1 año

Diameter: 14.0mm
Water Content: 38%
Base Curve: 8.6mm
Life Span: 1 Year Disposal













Primero que nada, a mí me llegaron en 25 días, exactos, así que sumaron puntos a favor conmigo.


El paquete llegó en sobre amarrillo, del cual quedé encantada xD
Es que por dentro tenía burbujas protectoras y no lo había visto.






Una vez abierto el sobre, vienen las lentillas envueltas en espuma, viene el contenedor donde los vas a poner, y me enviaron un regalito <3





Ya al sacarlos, así es como se ven.






El contenedor de las lentillas es super bonito, tiene una carita de osito.





El frasquito tiene por detrás la información de la lentilla, por sí se te olvida o no quieres checar en la página-




Son muy fáciles de abrir pues traen su marquita.






Así se ven puestos y en diferentes ambientes.





En comodidad tienen las 5 caritas, prácticamente se ponen solos y no me molestan o me cansan la vista, quedé enamorada de lo cómodo que son.

El diseño es muy bonito, porque se difumina con el tono natural de los ojos.

No se ven tan naturales de cerca, pero de lejos no se nota el cambio tan cañon.



Las lentillas en sí, son amor porque como les dije al principio me desanime por lo claras, pero realmente se ven bonitas, ahorita ando un poquito bronceada, pero eso no impidió que se viesen bonitas, la verdad es que son un color bastante llamativo, pero no dejan de lucir preciosas.




Les dejó algunas fotitos de como se ven.







Les tengo una sorpresa,  PinkyParadise esta vuelto loco con la llegada de Halloween, así que me han dado un código de descuento para ustedes del 50% de descuento en sus lentillas para esta época preciosa que saben que me encanta.


El código es este [yourtitle50]
Recuerden que hay excepción en las lentillas Phantasee, Sclera y Toric 
Y el código es Válido del 1 al 31 de octubre de de 2016
Así que si piden sus lentillas los primeros días de Octubre, estás estarán en su casa para Halloween.
Nos vemos en la siguiente entrada

10 comentarios:

  1. Están super detallados, se ven geniales en tus ojos ♥

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy lindos! yo soy algo miedosa con eso de tener algo dentro del ojo, pero algun dia quiero intentar a usar :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me pasaba, pero cuando te animes pide un color que te encanté, créeme, te vas a enamorar de como te ves y ahí se irá el miedo. <3

      Eliminar
  3. ¡Son hermosos! Yo quiero unos en gris ojala se me vean así de sutiles y lindos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los grises son amor Mari, creo que son los que mejor se acoplan a nuestro color de ojos y tono de piel. <3

      Eliminar
  4. Holaaa!
    están demasiados hermosos estos lentes, que color mas lindos te quedan, te convinan demasiado! <3
    me fascinaron!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa. Que belleza de pupis. Te quedan preciosos. Crei que por el color se verian algo artificiales pero creo que quedo muy bien con el color natural de tus ojos. Yo espero probar algunos cls pronto! Ya quiero que se me quite el miedo jajaj besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marely <3 ay de verdad que no lastiman y solo al principio es dificil ponerlos, luego todo es fácil, anímate, verás que no es nada del otro mundo. n.n

      Eliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕