jueves, 15 de septiembre de 2016

Review SammyDress ~ BacktoSchool + Tips para mochilas

 Hola mis lunas, como les he ido adelantando, vuelvo a la escuela...
Obviamente necesitaba una mochila y les voy a mostrar la que utilizaré.
Como se lee en el título es de Sammy Dress, y bueno ...



El envío tardó prácticamente un mes con un día, en llegar.
La atención es excelente, te contestan bastante rápido y hay muchas cosas en precios rebajados.
La mochila tiene un costo de 13.12 dólares que vienen siendo unos 255 pesos.
 El paquete se veía bastante grande xD y eso que la mochila venía doblada a la mitad.
Al sacarla, no solo venía con el plástico de paquetería, venía dentro de una bolsa y después de la bolsa venía dentro de un saquito poroso, este saquito viene mucho en bolsas de piel, fue una sorpresa verlo en tela.




Esta es la mochila  con los cierres abiertos y obviamente por fuera.




Bien ahora les voy a platicar de los detalles.

En el círculo rosa podemos apreciar la parte trasera,que los tirantes vienen reforzados y no son tan delgados, eso es perfecto para mí.

En el círculo verde, es la parte delantera, debido a su forma, es muy segura porque si no abrimos los cierres o el velcro es imposible que te abran la mochila (ya saben por eso de la inseguridad).

En el círculo azul, al levantar el velcro, hay un bolsillo, además el velcro es super duro, lo cual me dice que va a durar bastante.

En el círculo morado, podemos ver que la parte de la espalda tiene como una red , lo cual garantiza una mayor comodidad en épocas de calorsito y dios, estoy enamorada de las costuras.





Estoy enmorada de las costuras porque en verdad, todo viene bien reforzado y con excelentes terminados.
Por su parte el cierre no falla y estoy encantada con el, es muy discreto y nada ruidoso.





De este lado, en la primera podemos ver el bolsillo del que les hablaba al levantar el velcro, como se ve no es tan pequeño.

En el círculo azul se ven esos dos bolsillos que vienen ya en el interior de la mochila.

En el círculo verde se aprecia la mochila en su interior, además de que es muy espaciosa (soy realista, la esperaba más pequeña) tiene un bolsillo para guardar la laptop (por si se ocupa) y otro bolsillo con cierre (que es perfecto)

En la última se aprecia el tamaño del bolsillo para la computadora (de igual manera no es nada chiquito)



Ya por último, decidí modelarla. Como ven es bastante grande.




Tips para escoger tú mochila.


Se darán cuenta que no pedí una mochila tan chiquita, de hecho si entran al link (click aquí) verán que la mochila que escogí esta en la sección de hombres, esto porque era lo que se acoplaba a mis necesidad.
 lo que deben de tomar en cuenta siempre:

* tamaño: suficiente para lo que llevan (aunque yo siempre escojo algo más grande).
* color: que les guste y que vaya con su personalidad.
*Saber de que material está hecho.
*Forma : con esto me refiero a que  yo en lo personal prefiero traer los tirantes y distribuir el peso, a un bolso que solo me permita cargarlo en un brazo.
*extras: bolsillos extras



Cuando buscaba la mochila pase horas, porque los tamaños no me convencían o el color no iba conmigo, como yo voy a llevar uniforme, quería algo que me combinará diario, hasta cuando no llevará uniforme.
No escogí un bolso (aunque me vi tentada) porque se me dificulta, yo cargo muchas cosas (siempre llevó de más) entonces quería algo que me facilitará cargar.



Yo quedé encantada con la mochila, realmente puedo decir que es perfecta,  debo ser honesta, esperaba algo de menos calidad, pero al abrirla supera mis expectativas, no solo el material, sino las costuras, los cierres, el color incluso, definitivamente me animaría con toda confianza a pedirla de nuevo y ha probar otras cosas de Sammy Dress

Nos vemos en la siguiente entrada

6 comentarios:

  1. ¡Qué linda mochila! parece hiper espaciosa ~

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy grande :O perfecta para quienes parece que nos vamos de viaje xD!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria volver a la escuela simplemente por que extraño eso de usar mochilas nuevas o decorar mis cosas de la escuela xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Es muy grande para mí. Supongo que es el hecho de que hay espacio para la laptop. Me encanta el color, es muy mi estilo. Y me encnata el diseño, porque es muy sencillo sin impresos. ♥ El único problema que le veo es el tamaño (para mí), me gustan un poco más chicas o de forma vintage.

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕