sábado, 1 de octubre de 2016

Review~ Klenspop ~ Bunny 3Color Green/Violet

Hola, hoy les traigo un review de unas lentillas que recién me llegaron.
Esta vez Correos de México fue lentísimo...pero anyway.
Son dos colores, verdes y violetas, así que...



El paquete llegó en un sobre, estoy enamorada de estos sobres con burbujas. Además de eso, venían con más burbujas los empaques de Circle lenses.





Como dije al principio, son dos colores, y en la parte superior del frasco (los números que se ven, son los que indican la graduación, yo no necesito así que los pido sin nada)


La imagen de los frasquitos es amor 







Los verdes se ven mucho más potentes que los violetas, y pensé que sería al revés.



14.5mm
Graphic DIA
13.3mm
BC
8.6mm
Using Period
6month
Water Contect
38%







14.5mm
Graphic DIA
13.3mm
BC
8.6mm
Using Period
6month
Water Contect
38%






Ya puestos en algunos ambientes...





 Como pueden ver no se ven tan artificiales, y eso me encanta.


Son hermosos y vamos a la puntuación.

Son super cómodos, en verdad no molestan. 


Como tienen 3 colores, se difuminan bien con mi tono de ojos.

No se ven tan naturales como quisiera, porque de cerca si se notan bastante.


Los violetas se difuminan un poco mejor que los verdes, pero ambos se ven bastante bien en piel trigueña y se adaptan super bien al tono natural de los ojos.





Nos vemos en la siguiente entrada

2 comentarios:

  1. ame el color verde! <3 aunque en morado tambien robaron mi corazon <3

    ResponderEliminar
  2. Los verdes me encantaron <3 te quedan perfectos *0*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕