miércoles, 30 de noviembre de 2016

Review ~Eyebrows Etude House~

Hola, ya sé tenía mucho que no andaba por aquí, ya saben la escuela me consume poquito (bastante).
Igual ha valido la pena, no me fue tan mal en los parciales y estoy feliz con los resultados, ahora a seguir y pues... denme muchos tips para perder el miedo a las exposiciones, comencé muy bien y ahora voy super nerviosa a todo <|3.

Anyway, recuerdan que hace no mucho me llego la tinta para cejas de Etude House?

Pues quise mostrarles un poquito como queda.
En lo personal el resultado es muy bonito y sobretodo natural.
Además de que DURA TODO EL DÍA.




Está es mi ceja natural.




Primero, para poner la tinta la primera vez es un poco dificil, da cosita, pero ya a la segunda sale perfecto.




Después de ponerla hay que esperar a que seque.
SUPER TIP. háganlo antes de todo el maquillaje, además de ahorrar tiempo, toma un mejor color. 




Yo prácticamente me las quito, ya después de que me peine, al terminó de toda mi rutina de maquillaje.
Es muy fácil quitarlo, aunque sientan que se quitan los vellitos xD se despega muy bien.




Y este es el resultado, en sí no es la gran ciencia, pero a mí me gusta mucho porque además de reducir tiempo, queda super natural y dura muchísimo, no importa el clima.




Las dos cejas terminadas se ven hermosas, me encanta el efecto, ustedes se animarían a probarlo?


En las siguientes entradas, les traeré algunos reviews y un Haul precioso, pero además de eso tengo una receta (natural) que acabó de descubrir para quitar imperfecciones, así que comenten que les gustaría que hiciera primero.
Muchas gracias por todo su apoyo, en verdad lo quiero infinito.

Nos vemos en la siguiente entrada

3 comentarios:

  1. el modo de aplicarlo es un poco raro, parece que da miedito jajaja pero el resultado es muy bueno, me plantearía probarlo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante el resultado, me encanta como te quedan las cejas así <3 Aunque en lo personal prefiero el hacer las mías a la antigua jeje. Muy buena entrada :*

    ResponderEliminar
  3. Esta practico de usar pero siempre me da sensacion de que me arrancaria mis cejas ya que estan muy pobladas xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕