sábado, 28 de enero de 2017

Review Klenspop ~ Miyu Brown

Los Circle lenses de está ocasión son totalmente mi estilo, me tienen enamorada y en verdad puedo decir que no tienen comparación.



Datos importantes






Su envase es muy bonito... 




Al abrirlos quedé encantada, pero me espante, pensé que serian más claros y me dio miedo.




 Aquí se nota mi miedo jajaja




Ya al probarlos se fue el miedo, me gusto que se veían naturales y el efecto es notorio, pero no tan marcado y eso me encanta.








El diseño es discreto, bonito y es por eso que me encanta.



Los use por varias horas y no me molestaron para nada, así que se convirtieron en los perfectos complementos.



Es muy poco lo que se percibe que traigo CL´s, solo de cerca, así que para mí son perfectos.




En sí, tienen mi completo amor, son combinables con cualquier tipo de maquillaje, se ven bien en mis ojos y no son para nada incómodos.



Aquí les dejo un par de fotos, en mi instagram tendrán un poco más así que espero que les gustarán tanto como a mí. 





Nos vemos en la siguiente entrada

1 comentario:

  1. Hola linda
    Me encantaron demasiado los lentes, se te ven preciosos , muy bellos, ademas que tengo muy buena referencia de esta tienda.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕