lunes, 5 de febrero de 2018

TAG 20 Songs ~ Randoom

Hola, un tiempo sin escribir de nuevo, pero esta vez prometo no dejarlos...
por ahora les dejaré esta entrada radoom y me gustaría saber si ---
¿coincidimos en algunas canciones?
¿ esperaban que esas me gustarán? o ¿qué canción creen que se asemeje a mi?



1. Canción favorita.
Me recuerda mucho a una época muy bonita, tenía como 5 años y mis primas la escuchaban mucho, desde entonces la amo.



2. Canción que odies.
Nada que haga ese señor me gusta. Así sin más.



3. Canción que te pone triste. 
La letra me gusta mucho y a veces se vuelve realidad hasta con los amigos.



4. Canción que te recuerda a alguien. 
En general me recuerda a las personas que he perdido y que no quiero olvidar porque me hicieron más fuerte y me hacen entender muchos porques a diario.




5. Canción que te ponga feliz.
Para muchos es raro que me guste Vete a la Verch pero bueno, esta rola es muy real y además es demasiado divertida, me pone de buenas siempre.




6. Canción que te recuerde a un momento específico.
Me recuerda a mi primer amor, porque cuando terminamos el hizo lo que dice la canción... "el amor no se acaba tan solo cambia de cama..."




7. Canción cuya letra te sabes perfectamente. 
Es mi canción en la vida jajajaaj





8. Canción que te haga bailar al momento. 
de hecho cualquier canción con ritmo caribeño, latino me hace moverme... 


y específicamente esta, me recuerda un momento agradable y por eso bailo de inmediato


9. Canción que te ayude a dormir. 
No sé, pero me relaja...




10. Canción que te guste en secreto.
La letra es completa y total una mentada de madre a aquellos que nos dejan ir, así que bueno...



11. Canción que te identifique. 
Si me van a juzgar, bueno creo que no soy tan mala...






12. Canción que antes te encantaba y ahora detestas.
Me recuerda momentos que fueron mentiras...





13. Canción de tu disco favorito. 
La canción es hermosa, y amo las voces las hermanas Williams <3 





14. Canción que sepas tocar con un instrumento. 

 NINGUNA :C

15. Canción que has cantado o te gustaría cantar en público. 
Es hermosaaaaa



16. Canción que te guste para conducir.
Es Linkin...





17. Canción de tu infancia. 
Si ya me conocen un poquito por el blog, ya lo saben, la amo.




18. Canción que quieres que suene en tu boda. 
Es preciosa la canción, define totalmente el sentimiento de amor 



19. Canción que quieres que suene en tu funeral. 
Sin palabras.


20. Canción que nadie esperaría que te guste. 
jajaja qué les digo? xDD



Nos vemos en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.◕‿‿◕