domingo, 7 de agosto de 2016

Back To School / Tips de Maquillaje ~en la escuela~

El regreso a clases es lo más horrible si en las mañanas se te hace tarde...

Por eso les comparto un poco de lo que a mí siempre me ha funcionado y otras cosas que aprendí con el tiempo.




Creo básico siempre traer un neceser.
Y en el traer algunas cosas que siempre te van a sacar del apuro.


*Labial

Un labial que puedas usar como rubor, ahora ya hay muchas marcas que manejan también los rubores en barra que podemos usar de labial así que es un super básico traerlo, ya que nos aportará color y no es necesario cargar con las brochas.



*Delineador

Yo soy de la idea de que un delineador en color café te va a sacar siempre del apuro pues con él, puedes no solo delinear tus ojos, la puedes usar como sombra y hacer un smokey super fácil, y también lo puedes utilizar para rellenar tus cejas.



*Rímel

Este ya depende de los gustos de cada quien, pero un rímel transparente también te sacará del apuro pues además de darle volumen a tus pestañas, puedes acomodar los pelitos que no se acomoden en tu ceja o en el cabello.
Yo en lo personal siempre traigo un rímel en color negro porque el rímel transparente no me funciona.


Estas son las cosas que y creo necesarias para sacarte del apuro, sobretodo si se te hizo tarde.



Y ya si eres de las que les gusta algo más producido, pues siempre lleva contigo:


BB Cream o un maquilaje ligero.
Un par de sombras, o puedes comprar un cuarteto pequeño con colores básicos que siempre te sacarán de cualquier problema.
Lip Balm / Hidratante de Labios
enchinador o cuchara

Como extras
*Crema (nunca sabes cuando será necesaria)
*Desinfectante en gel
* Pañuelos desechables
*esmalte de uñas (que sequé rápido, un color combinable y que no necesité de otra capa, recuerda que es para sacarte del apuro)




Sé que les habla de cosas super básicas, pero yo soy de esas niñas que no les gusta cargar mucho y menos perder cosas, porque obviamente estás cositas no las saco de mi mochila para que no sé me olviden.


En mi página de Facebook estaré subiendo Outfits para que se inspiren y algunas otras cositas.


Nos vemos en la siguiente entrada

3 comentarios:

  1. Me parecen muy padre tus tips, eso sí, soy de las que no saca el labial del bolso.
    Trataré de aplicar lo demas aunque como mencionas, tampoco me gusta traer mucho porque lo pierdo.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre traigo un brillo labial y dos labiales de emergencia. xD

    ResponderEliminar
  3. Excelente! Tips super útiles para gente como yo. Ya que siempre me levanto tarde y salgo corriendo, estoy considerando llevar solo los básicos que propones y así ahorrar espacio en el bolso. Gracias por compartirlo!♥♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕