miércoles, 24 de agosto de 2016

Mini Haul ~TWOFACEMALL~




El día de ayer llego el cartero con un paquete, que la verdad me saco de onda al principio.
No recordaba el paquete, y es que como ya saben, Correos de México esta teniendo bastantes líos ahora con los paquetes.

El paquete fue enviado a principios de Junio, y vean hasta cuando llegó, no fue culpa de TwoFaceMall sino de Correos, y estoy super feliz de que si llegó.




En fin, el paquete como se ve, llega en una caja bastante grande a lo que estaba acostumbrada, pero de verdad que entendí porque al abrirla. Venía bastante maltratada.



















Las cosas vienen envueltas en estás burbujas con las que me divierto tanto, anyway, nada llegó roto o abierto y esto es un punto muy favorecedor.










Los 3 productos que me llegaron  fueron estos:







Etude House Angry Bird Tint My brow gel #1 brown 
Price 19.95$





3 Concept Eyes Waterful concealer
Price 16.85$




Etude House Mamonde rose water toner 250ml
Price 15.70$






Cuando empecé a checar las cosas, lo primero que cheque fue la tinta, ya saben ahí es más evidente si alguien la utilizó, la abrió o algo, y para nada.




Lo siguiente que cheque fue el agua de rosas, Dios, además de traer el seguro en la tapa, también lo traía en el envase. De verdad que quedé enamorada de esto, porque así estás super segura de que lo que usas es de tú completo uso.


Todo venía bien cerrado, e incluso el corrector traía un sellito de que no ha sido abierto.



Quiero decirles que a pesar de que tardo tanto el paquete, estoy muuuy feliz porque me encantan los productos, ¿de qué les gustaría el review primero?
La verdad es que solo he hecho algunos swatches, que les estaré posteando en mi instagram para que me digan cual es el que quieren ver en acción.

Nos vemos en la siguiente entrada

3 comentarios:

  1. Hola! Me gusto mucho tu post. Esta muy padre lo de las cejas jaja por cierto, me gusta el diseño de tu blog pero desde el cel es bien dificil comentar :c <|3 bueno, espero estes muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy lindo el post <3, aunque el paquete haya tardado tanto en llegar, los productos se ven hermosos.
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Wow! Qué suerte que todo llegó en buen estado, esos de correos andan a paso de caracol :(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕