lunes, 19 de septiembre de 2016

Mamonde Rose water ~ TWOFACEMALL~

Hola mis Moons, les dije que probaría los productos de TWOFACEMALL

Así que lo primero de lo que les daré mis impresiones, es del agua de rosas de Mamonde.

Sobre ...

Es una marca coreana, que se enfoca en los cuidados de la piel. 
En la mayoría de sus productos, sus ingredientes principales son las flores.
Siwon de Super Junior y  Park Shin-hye son algunas de las caras portavoces de la marca.
De hecho, si han visto el reciente dorama Doctors, en uno de los últimos capítulos, Park esta sentada en su tocador y aparecen varios productos de Mamonde, entre ellos el agua de rosas de la cual les voy a platicar.


¿Para qué sirve el agua de Rosas?


El agua de Rosas tienen múltiples funciones en la piel, ya que es anti inflamatorio y relajante, sirve para prácticamente todo.


Remueve el maquillaje
Reduce ojeras
Tónico facial
Loción
Relajante
Cicatrizante


Tienen propiedades innumerables, así que es perfecta para muchas cosas.

En lo personal, yo la he estado utilizando como tónico facial y para reducir mis ojeras. 



En fin, lo que me encanta del producto.
Cuando llega vienen doblemente sellado.  Punto a super favor de la marca.






Detrás viene todo en Coreano, así que realmente no sé que dice <|3
Pero lo importante es que te dice cuando dura el producto, es este caso, 12 meses.




Hablando del agua de rosas en sí, yo tengo piel mixta, así que esto quiere decir, que es para todo tipo de piel.
Para aplicarla, solo hay que empapar un algodón y pasarlo por el rostro, sin tallar, solo como presionando para dejar el agua en la piel.



Mojada, seca super rápido
Resultado, le da un brillo natural






En lo personal, a mí me ha reducido las rojeces de los granitos que me han salido, y ha disminuido el tamaño de mis poros.
De hecho, es verdad que hace cicatrizar muy rápido, ya saben, no aguante la tentación y me reventé un granito y con el agua de rosas, logré que no me durará tanto la marca.

Otro truquito, es utilizarlo al salir de bañarse, como yo lo hago antes de salir, puedo decir que he tenido mejores resultados con mi maquillaje cuando la usó.
El maquillaje se adhiere mejor, o no lo sé, pero el resultado es precioso.

Para aminorar las ojeras, solo empapamos un algodón y lo ponemos sobre las ojeras, yo lo dejo ahí hasta que siento que se seca y he notado un cambio en la coloración de mis ojeras, aún no es muy perceptible para las fotos pero cuando se noten, las subiré.

La verdad es que me encanta el producto, estoy enamorada.








Recuerden que pueden comprarla en Twofacemall, y hay dos tamaños de 250ml y 500ml 

Que por cierto, vayan a checar porque ahorita la tienen en descuento y créanme, vale la pena el precio. <3

Nos vemos en la siguiente entrada

2 comentarios:

  1. A mi me encnatan este tipo de cosas. Últimamente ya estoy tratando de cuidar mi piel, porque en verdad que está terrible... es muy pero MUY -exagerado- delicada. Cualquier cosita hace que se haga una mancha. Y estas cosas me gustan un buen porque en verdad son para pieles mixtas y son una bendición. Yo digo que la compraré..... <3

    P.S: Es precioso el drama: Dr. Crush. *-*

    https://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es un producto que suena maravilloso! definitivamente lo apuntare en mi wishlist cuando acabe los que tengo.

    xoxo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕