jueves, 29 de septiembre de 2016

Mi... Back to school...Nueva en la Universidad

De vuelta a la escuela y ...



Sé que he estado bastante perdida del blog, pero entre como en "crisis" nerviosa/dudosa/miedosa antes de la escuela y es que en realidad 3 años sin escuela suena fácil, pero volver a empezar así como de ceros me aterraba.

Esto, además de ponerme en modo ansiosa todos los días, se me fueron los ánimos por escribir, y es que tenía ideas, pero no sabía plasmarlas, de hecho era como un bloqueo.

Además de todo esto, yo muriendo de nervios y me cambiaron la fecha de entrada <|3 ya de por sí contaba los días y me dicen que le sume, pues más me entraba la ansiedad.



El primer día, podemos decir que sobreviví, la verdad soy una persona mamona de impresión, jajaja tengo cara de pocos amigos y bastante payasa si me lo propongo.


Así que el primer día no hice amistades jajaj

Realmente es un grupo pequeño y ya saben la primera impresión pues creo que solo me vi igual de payasa que todos.
En realidad no me importó mucho, me propuse poner atención y participar, participar más que nada.
Y al menos el primer día lo logre.



Ya el segundo día, muchos empezaron a hacer grupitos jajaja yo como siempre, sola.
En realidad no se prestaba la ocasión para hablarle a alguien, además de que casi nunca congenio con niñas.




Anyway, ya el tercer día hice un par de amiguitos/compañeros, la verdad es que yo soy super confiada y quiero cambiarlo, luego por eso me llevó fiascos con las amistades, creo que por eso me cuesta mucho trabajó ahora, no quiero estar con gente que tenga mala vibra.




Anyway, la primer semana fue como para conocer más acerca de la licenciatura y ver las caras que veré a diario, por este episodio de mí vida.

Más que hacer amistades, terminé enamorada de lo que voy a estudiar, si ya sé no les he dicho que voy a estudiar, pero no es porque no quiera decirles, sino porque quiero hablarles de ello totalmente en una entrada. (además de que aún no me dan mi uniforme para dejarles fotitos)







Dicen que lo que eliges en la universidad, será algo que te acompañe toda la vida y bueno, cueste lo que cueste, lo quiero en mí vida.

Estoy en un momento feliz de mí persona, estoy en donde tengo que estar, con quienes tengo que estar y sobretodo que me he rodeado de gente con buena vibra, sincera y que me apoya, estoy muy consiente de que estarán los altos y bajos, pero sé que podré con ellos.






Con mi regreso a estudiar, sé que quizá ,tenga un poco retrasadas algunas entradas, sobretodo porque yo no tendré vacaciones (porque cursaré cuatrimestres) así que en verdad, voy a apreciar mucho el apoyo de ustedes como lectores, colegas y personas que me quieren, pues este blog me hace feliz, me llena y está hecho con todo el amor para cada uno detrás de la pantalla.

Contarles, ya los hace formar parte de mi alegría y esfuerzo por se mejor cada día.

Con esta entrada yo terminó mi dinámica de Back to school con All Bloggers, esperando que me acompañen en está nueva aventura y contando con todas sus buenas vibras.

Nos vemos en la siguiente entrada

1 comentario:

  1. ¡Felicidades por tu regreso a la escuela! Siempre he dicho, los amigos que uno haga se ganarán con el tiempo... no te estreses. Que bueno que has llegado con toda la actitud, sigue participando mucho, pero recuerda que sin ser pretenciosa. Te amarán todos tarde o temprano, eso es un hecho... eres genial. Un abrazo.

    Espero puedas decirnos qué estás estudiando.

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕