miércoles, 18 de enero de 2017

Sammydress ~Review~

Bastante desaparecida, ¿no?
Anyway en otra entrada ya les contaré, mientras les dejó con lo que me llegó de Sammydress



Empezaré por orden de emoción ...
es la primera vez que pido zapatos en tiendas de internet, y bueno... quedé encantada <3
 Pedí estás botas, ya saben las he visto too much en outfits asiaticos y no podía perder la oportunidad, ustedes entienden.

Llegaron en su caja y aunque no le tome foto de la emoción también llegaron super cuidados.


Son hermosas y además son super calientitas, no he tenido oportunidad de lucirlas a lo super porque no ha hecho tanto frío y las pocas veces que las he usado he perdido la oportunidad de tomarle fotos al outfit.

La calidad es excelente, de verdad entendí porque lucen outfits tan bonitos en época de invierno.
Estoy enamorada del calzado cocido porque así dura más y las puede usar uno para lo que sea, así que tienen un punto extra por eso.



Otra de las cosas que me llegó fue una capa, no la he lucido pero la calidad es buenisima.




Y este relij que Dios es hermoso, es simple sí, pero ya saben que yo soy super simple y demás es un accesorio super fácil de combinar ya que es negro.


Las correas venían en excelente estado, los detalles son bonitos porque lo hacen ver sencillo.
La manecilla que tiene la Luna me enamora, ya saben soy fan de Sailor Moon y esto lo demuestra.


Además traía este seguro que hacia que las manecillas no girarán, es decir la pila no se gastaba.




Les dejó estás fotos de como se ven las botas, son el complemento perfecto de un outfit sencillo, les juro son hermosas.


Nos vemos en la siguiente entrada

5 comentarios:

  1. Creo que de todos el reloj fue mi favorito *3* Está muy bonito <3 Es sencillo pero creo que eso es lo que lo hace perfecto :3

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, me encanto como te quedan las botas, son demasiado lindas, sobre el reloj tambien quede enamora !!! Todo muy lindoo
    Me encanto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las cosas de esta tienda, sin embargo no me animo a comprar aun. De las botas, si fue el calzado correcto, osea si fue tu talla y te quedaron a la medida? Tengo esa duda y miedo jeje... Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo común, tenis y zapatos cerrados, como botas, las ocupó medio número más grande, así que me quedaron perfectas.
      Al principio da miedito, pero mide tú pie con una cinta métrica y luego checa las medidas en la página,así vas a la segura. ;)

      Eliminar
  4. Me encantó el reloj, no me había dado cuenta de la forma de la lunita. Me gustan mucho los los relojes, y si son negro mucho más. ♥ La desventaja es que a mi se me complica mucho utilizar un reloj análogo, y necesito digital y los digitales no son tan bonitos como los de manecillas. :( LOL

    Saludos!

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕