jueves, 16 de noviembre de 2017

¿Qué estudio? ¿Doy consultas?

Hola, hace un tiempo que no escribo mucho por aquí, pero en verdad la escuela me consume mucho.
He decidido volver porque además de extrañar esto, me gustaría utilizar esto como medio para ayudar a muchísimas personas.

Hace un año, prometí hablarles de mí carrera y no lo hice.
Estudió la licenciatura en Nutrición, es decir seré una doctora profesora como dice Patricio.




Mis motivos...
La nutrición es otro de los métodos para educar, como saben yo me inclinaba mucho por pedagogía.

No son solo ensaladas, ni vida fitness, es buscar la manera más saludable para prolongar la vida y en caso de ya tener alguna enfermedad, ayudar a sobrellevarla de una mejor manera.

¿Por qué no hablé antes de esto? 
En el mundo hay gente a la que le encanta meterse donde no la llaman, y además de eso, echar a perder tus planes. Así que eso, no quise que nadie arruinará mis planes.


He decidido hablar de esto ahora porque me encantaría ayudar a muchos de ustedes ya como una nutriologa. 
Es por eso que aunque todavía me faltan aprender muchas cosas, debido a que al ser una carrera del área de salud, esta en constante actualización...
pondré mis servicios a su disposición de una manera económica para quienes busquen consulta en línea y también por medio de sus comentarios responder dudas sobre algún tema en general.


El porque de esto, es cubrir algunos de mis gastos escolares y también ir mejorando mediante la práctica.

Espero no aburrirlos con tanto y aquellos que deseen ayudarme un poco, pueden enviarme un mail (citlaadv@gmail.com) o contactarme por instagram (@ci_tlaa).



Nos vemos en la siguiente entrada

2 comentarios:

  1. Que linda ~ Nutrición es una carrera muy completa, en la escuela donde yo estudie (odontología) tambien había nutrición, hice varios amigos e incluso tome algunos cursos y congresos, porque siempre me ha llamado la atención. Estaré feliz de que nos des tips y consejos aquí en tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de salir de nutricion, y si es una carrera muy bonita <3 ya que tiene muchas areas de aplicacion aparte de la clinica, mucha suerte

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕