lunes, 19 de febrero de 2018

¡¡Quiero conocerles un poquito más!! ~ Randoom


Hola Moonies, la verdad es que esta es una entrada bastante randoom, pero el título lo dice todo.




Vale pues, algunas pocas saben que soy una de las administradoras de All Bloggers, esto no solo ha sido un poryectito así nomas' tirado por la imaginación, he tenido la oportunidad de hacer grandes amigas y en verdad puedo decirles así.

El grupo de Admins en el cual todas somos chicas, ha ido variando un poco, me refiero a que conforme paso el tiempo, la amistad se dio como un super plus al trabajo en equipo.
En verdad me alegra haber querido hacer esto, aún sin conocer al equipo, lanzarnos a la aventura.



Poco a poco descubrimos como es cada quien y nos contamos cosas personales, en realdad creo que ellas saben que soy las más impulsiva y altanera y créanme me han aceptado super bien.
A pesar de que nos las conozco en persona, siento simplemente como si cada una fuera una amiga que hace años no veo, son ese alguien que estando lejos me hacen sentirme bien.


Y si me leen mis queridas del equipo de admis de All Bloggers quiero decirles que las adoro y me van a tener como su amiga por mucho tiempo. Son esenciales para mí.



Con esto me di cuenta que las distancias no importan, el estado, el país donde vivan, si se quiere, se puede. La confianza se gana, pero poco a poco te das cuenta en que persona confiar.

Por ello, quiero conocer a más niñas/os bloggers comenzar a conocerlas más no por sus reviews, sino por quienes son como personas.
Aún estoy viendo como conseguir esta cercanía ,porque quiero conocer más historias y poder hacer grandes amistades. Las redes sociales muchas veces nos acercan así que ¿por qué no intentarlo por aquí en blogger?



Dejenme en comentarios sus blogs y porque comenzaron a seguirme, porque les gusto una entrada o me encontraron en una red social, no sé...
yo me pasaré a su blog y les dejaré un comentario de porque las he seguido y así acercarnos un poquito más como bloggers.

Nos vemos en la siguiente entrada

2 comentarios:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí:
    http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/03/5-cose-che-22-5-film-che-ho-visto-prima.html

    Si quieres te espero como lector/a permanente

    ResponderEliminar
  2. What a lovely post, your blog looks amazing.

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕