lunes, 18 de julio de 2016

~News about Citlaa~

Hola mis moonies, me desaparecí mucho del blog y les debo disculpas por ello.

En fin les platico en corto que es lo que ha pasado estos meses y que quizá justifica un poco mi ausencia.



De entre todas las cosas la actividad en All bloggers, de alguna manera a consumido mi imaginación jajaj que pretexto tan bobo, es obvio que no es po esto...

La verdad...
Me he sentido algo rara, no sé, si ganas de escribir y cuando me llegan ideas las escribo pero incompletas.
Deje de sentirme a gusto con la imagen del blog, con lo que estaba pasando en mí vida y mi imagen.

Deje de hacer algunas cosas, como pasar tanto tiempo en redes sociales, a veces solo dejo las publicaciones programadas.
Como no me sentía bien con mi imagen comencé a hacer ejercicio con mi mejor amigo y ahora trato de hacerlo solita. (hay la llevó)
Me corté el cabello, tenía prácticamente 2 años con el mismo look de cabello largo y me harté. (no es lo más corto del mundo, pero si se nota)
Necesitaba un cambio en mí vida.




Entre estas cosas, igual no estaba conforme con lo que me estaba formando como persona, comencé a leer un poco algunas cosas que quizá me sirvan más adelante.
Incluso comencé a estudiar inglés por mí cuenta para mejorar un poco.

Al no sentirme bien conmigo no podía trasmitirlo, de verdad hasta en las fotos lo notaba, no me gustaban las tomas, me sentía rígida, fría, por eso tampoco he hecho ningún review.

Deje de sentirme feliz por lo que hacia, como si estuviese haciéndolo a la fuerza. 
Ya saben como tomándolo super en mal plan, como si no pudiese hacer algo más.

Entonces decidí enfocarme en mí, en sentirme bien y poder transmitirlo.


Otra de las cosas que hice, si me leen de hace tiempo, sabían que no estaba estudiando, pero que quería regresar a la escuela y pues ya estoy buscando Universidad, YAY! estoy cumpliendo uno de mis propósitos.

Entonces, por ahora aunque estoy ocupada informándome, me siento tranquila con mi ser y es momento de volver.


En cuanto tenga noticias sobre la escuela, les contaré, mientras tanto si ustedes están estudiando, cuéntenme:


 ¿qué es lo que estudian?
¿ por qué lo eligieron?
¿les gusta su carrera?
¿en qué escuela están?
y todo lo que me quieran contar de la vida universitaria.
  
Nos vemos en la siguiente entrada

4 comentarios:

  1. Hola, me sentía igual que tu, desanimada sin ganas, depre... fue algo muy duro pero eh logrado salir..jeje aunque es la universidad la que me estresa, estoy estudiando Antropología Social en la UAEMorelos, es una carrera muy bonita y que me a echo cambiar mi visión del mundo, sin embargo no es exactamente lo que quería estudiar, yo quería Fotografía y artes, pero implicaban un mayor gasto, por lo que me quede con lo que estaba disponible y es de lo que me pone depre, pues me gustaría mas que nada dedicarme al arte ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bere bonita, gracias por compartir conmigo, ánimo, si te gusta, sácale provecho; y arriba ese animo, puedes hacer cursos,trata de buscarle y no te cierres, para fotografía hay varios cursos, solo encuentra uno que se adapté a tus necesidades. Igual si conces a alguien que sepa de lo que quieres aprender pídele ayuda, que te dé clases.

      Eliminar
  2. Hola, me gusto tu post y respondiendo tu pregunta estudio Derecho y me gusta mi carrera es fascinante y me apasiona!
    Me gusto esta post!
    Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada: TIPS PARA SENTIR BIENESTAR!
    Gracias por esta entrada!
    Saludos u.u

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa Citlaa <3 yo ya tiene mucho que dejé de estudiar, pero siempre he tenido la espinita de volver a entrar a estudiar algo más o alguna cosa para complementar mi carrera, o al menos algún curso para seguir aprendiendo cosas nuevas por que llega un punto en el que me siento estancada y obsoleta.

    Lo que si te puedo decir es que disfrutes mucho tu tiempo de universidad, son experiencias que no se vuelven a vivir, y sobre todo, disfruta mucho y apasiónate por lo que decidas estudiar, y si ves en algún punto que no es lo que querías, siempre puedes cambiar de opinión <3

    un beso muy grande hermosa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕