jueves, 4 de agosto de 2016

~¿Por qué me he cortado el pelo?~

Jajaja Hola, recientemente subí una foto (bueno varias) y a decir verdad se me cuestionó mucho porque había cortado mi cabello si lo tenía super largo y blahh blah

En fin, decidí mejor hacerlo entrada porque me parecía justa la explicación.



Bueno le iré dejando cada punto y explicando el porque.


Como ustedes saben, tengo el cabello rizado y también que tengo mucho, sumado a esto, los reflejos o la decoloración que tiene mi cabello, pues bueno ya me estaba costando demasiado.
Con esto me refiero a ...

una crema para peinar que me dura aprox. un mes, me estaba durando 15 días o menos.

Ponerme mascarillas me daba pereza.

Peinarme una coleta o un chongo era literal un dolor de cabeza, me pesaba mucho.

Cepillarlo ya era todo un teatro, de verdad tardaba más cepillandome el cabello que maquillándome.

Bueno y que les digo de plancharlo, me tardaba aprox 2 hras alisándolo.

Se tardaba horas en secarse (al natural) por completo. 

Si alguien me abrazaba me jalaba el cabello, y de verdad se comenzó a volver incomodo


Me van a decir pero se te veía bonito, pues sí, lo cuide mucho y realmente adoraba mi cabello largo, por poco más de dos años lo traje largo, nunca bajo hasta mis pompis porque iba a despuntarlo cada 6 meses.

En serio me gustaba, pero igual yo quería un cambio, necesitaba verme y sentirme diferente además con los cambios vienen cosas nuevas y en esta ocasión cortar mi cabello fue el indició de que cerré un ciclo y comienzo uno nuevo.

Como se ve en la foto, el cambio si es bastante, en la foto se ve un poquito más lago pero llega exactamente a mis hombros estando chino, de hecho por eso lo deje un poco más abajo de los hombros porque si lo cortaban tanto se me subiría más.
Lacio me llega justo debajo de los hombros, pero para mí es super radical pues ahora no tengo la super melena jajaja

Por ahí pregunté en un grupo de blogger para donarlo, y no daré detalles de ello, en lo personal creo que es una acción que uno debe hacer sin presumir.
Lo único que les puedo decir es que si no encuentran algún lugar a donde enviar su cabello, mantengan guardada su coleta en una bolsa y cuando haya algún programa que les agrade lo lleven, igual se los aceptarán. :)


Nos vemos en la siguiente entrada

8 comentarios:

  1. Yo tengo el cabello medio medio y a media espalda o un poco más y te entiendo es un batallar a veces mi mamá me tiene que ayudar a peinarlo sobre todo cuando tengo prisa, tañ vez un di también agarré y me lo corte, por cierto se te ve muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cabello largo es bonito, pero igual es un dolor de cabeza. Gracias Airam <3

      Eliminar
  2. Yo estoy súper cómoda con el cabello corto, es tan practico y manejable ❤️

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo estoy dejando largo me gustaría donarlo algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Mariana, vale la pena ❤️ cuídalo mucho y que la desesperación no te gane. xD

      Eliminar
  4. Mis cremas para peinar me dura una semana ;( y tengo el cabello abajo de los hombros.
    Y aunque me gusta mi cabello corto ya lo he tenido así por unos 2 años xD ahora estoy en proceso de dejarlo crecer mucho.

    Por cierto se te ve bonito el cabello corto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #Problemasdechinas jajaja ❤️ hay Majo tú te vez hermosa con el cabello largo (te stalkee alguna vez) jaja ❤️

      Eliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕