miércoles, 2 de noviembre de 2016

Halloween Post ...

Hola, me he mantenido bastante alejada del blog, y es que la escuela ha consumido mi tiempo, mis energías y sobretodo a veces hasta las ganas de tomar las fotos.

No tengo excusa, muchos me dijeron que esperaban las entradas porque en esta época siempre saco algo bonito, y bueno, he fallado.

He pasado mi primer mes de universidad y me costó acostumbrarme, sobretodo porque no sabía bien mi horario hasta pasar mi examen de colocación de inglés.

En fin, como no les hice tutoriales, les dejaré las fotos de los maquillajes que hice para tomarlos como opción, si les gusta alguno tomaré en cuenta sus comentarios para el siguiente año y haré el tuto, mucho más producido.

En realidad serías maquillajes fáciles y que sacarán del apuro, pero que aún así se dieran miedo.

Esté mes, estoy de regreso, ya me acople a mis deberes y les traeré muchas cositas nuevas que he estado haciendo.
No olviden seguirme en mi instagram (citlaadv) que es la red en la que estoy más activa. 


Muñeca sonriente




Espantapajaros





Tribal






Vampira



Nos vemos en la siguiente entrada

1 comentario:

  1. Te quedan geniales las lentillas fantasía. Si te gusta entra a nuestra web, te vas a sorprender.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕