viernes, 4 de noviembre de 2016

~Sammydress Mini-Haul~

Hola corazones, esta vez les voy a enseñar unas cosillas que recién me llegaron de Sammydress.
Se está convirtiendo en mi tienda Favorita porque no solo maneja precios accesibles, sino que constantemente tienen promociones.

En fin, quiero disculparme por abandonar el blog pero es que aún no administro muy bien mi tiempo, con la escuela.

Pero ya, a lo que venimos...

Pedí un vestido, pero no llegó porque estaba fuera de stock, me quedaré con las ganas de modelarles.


El paquete llegó con este aviso, me parece bastante agradable pues solito da a entender que es frágil.



Al abrir el paquete, venía una cajita y la brocha por fuera.




Ya abriendo la caja se puede ver el contenido.





 Pedí estos aretes, ya sé, se ve super simples, pero es que así soy yo.
Me encantaron además de discretos son super cómodos.





Lo siguiente que pedí fue una brocha de abanico, ya saben el strobing esta de moda y pues necesitaba una brocha para el iluminador, y es perfecta.
Al menos hasta ahora ha salido muy buena.


Y ya por último, pero no menos importante, pedí este reloj de caballero,es para un obsequio, pero me gustó mucho, tiene muchísimos detalles y quedé muy enamorada del acabado y el color.
Es discreto en color, aunque no de tamaño.









Les invito a que chequen la página de Sammydress, tienen super ofertas todo este mes y además recuerden que se acerca el Black Friday, que es cuando las tiendas de internet se vuelven locas con sus descuentos.

Nos vemos en la siguiente entrada

4 comentarios:

  1. Qué originales los aretes! Muy lindo todo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los ares son muy bellos. Y ese reloj esta hermoso. Cuanto te costo? 😍

    ResponderEliminar
  3. Hola bella!
    Me ha encantado este mini-haul
    La brocha abanico está divina, me encanta
    Y el reloj de hombre también, ideal para obsequio

    Besos ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el reloj para regalarselo a algun amigo lol y tambien la brochita ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕